El yoga infantil ofrece muchos beneficios para el desarrollo físico, emocional y mental de los niños y niñas.
Mejora de la flexibilidad y fuerza: Las posturas ayudan a fortalecer y estirar los músculos, promoviendo una mejor postura y coordinación.
Fomento de la creatividad: nuestras clases de yoga infantil incorporan historias y juegos, estimulando la imaginación y la creatividad.
Reduce el estrés y la ansiedad: Las técnicas de respiración y relajación pueden ayudar a los niños a gestionar el estrés y la ansiedad, promoviendo una sensación de calma y bienestar.
Mejora de la autoestima y la confianza: A medida que los niños y niñas aprenden nuevas posturas y logran desafíos, su autoestima y confianza en sí mismos aumentan.
Fomento de la autoexpresión y la creatividad: El yoga ofrece un espacio para que los niños y niñas expresen sus emociones a través del movimiento y la imaginación.
Desarrollo de habilidades sociales: Las clases de yoga en grupo fomentan la cooperación, el respeto y el trabajo en equipo entre los niños y niñas
En general, el yoga infantil es una excelente manera de introducir a los niños en una práctica que puede beneficiar su bienestar integral desde una edad temprana.
El fitball es una gran herramienta para toda la gestación, parto y posparto, lo usamos en cada clase por sus múltiples beneficios. Durante la gestación facilita la flexibilidad y fortalecimiento de la musculatura de la espalda, abdomen y suelo pélvico. Apoya de forma protegida y fluida la movilización de la pelvis. En el parto favorece el encajamiento del bebé, ayuda al alivio del dolor y es muy cómodo para descansar entre contracciones. Útil también en el posparto ya que apoya el proceso de retomar de forma suave el ejercicio, tomar posturas de descanso y mecer al bebé.
En Espacio Ikigai nos encanta incorporarlo en las clases, nos entrega un sin fin de posibilidades para efectuar posturas y movimientos que son super importantes para esta etapa. Lo usamos tanto en ejercicios de fortalecimiento muscular, como también para estirar, flexibilizar y en posturas de descanso profundo..
Profesora de yoga infantil y juvenil con mención en emociones, respaldada por más de 10 años de práctica personal.
Apasionada por el movimiento y su energía, actualmente comparto mis conocimientos de yoga con los más pequeños a través del juego, la danza, los cuentos y más. Mi objetivo es sembrar la semilla del yoga desde la infancia.
Valor mensual por 4 clases de 60 minutos.
OTROS SERVICIOS
Taller presencial de 60 minutos de duración.
Teléfono
+56 9 82650487
Correo Electrónico
[email protected]
Horario de Atención
Lunes a Sábado de 8:30 a 19:30
Síguenos en redes sociales